Campo En Venta

Cañuelas, Gobernador Udaondo 284 Ha
Argentina G.B.A. Zona Oeste Cañuelas Gobernador Udaondo


  •    Antigüedad: A estrenar

MEJORAS:
Posee un camino consolidado en suelo-cemento y conchillas de 2.500 m de longitud, bordeado de sauces y álamos, que conecta a todos los potreros dándoles sombra a los mismos. Importante casco chalet principal de 375 m2 cubiertos, con techo de tejas nuevas, a varias aguas y galería circundante rodeando todo el chalet. Casa construida a nueva, con excelente gusto y materiales de primera calidad, al igual que el resto de las instalaciones. Detalles de alto nivel. Proyecto del Estudio Indart Arquitectos. Posee amplios e iluminados ambientes con vista al parque. La residencia cuenta con 4 dormitorios (1 en suite con hogar a leña), escritorio, baño en suite y 2 baños con bañadera e hidromasaje y placares, amplio living-comedor de 40 m2 con hogar a leña, cocina industrial con extractor y bodega, lavadero, despensa, sala de máquinas con tableros eléctricos para todo el campo. Calefacción en toda la casa a través de radiadores de hierro fundido alimentado por calefón termo central Orbis a gas. Agua fría y caliente en hidrobronce desde termo tanque a gas (Rheem). Quincho cubierto con capacidad para 50 personas, con parrilla, horno de barro y aljibe colonial. Pararrayos de protección de residencia principal y dependencias. Gran parque de 8 hectáreas con amplia variedad de especies añosas (ejemplares de más de 100 años y de gran valor forestal) Excelente boulevard de acceso con arboleda frondosa y añosa. Matera con piso y techo de durmientes de ferrocarril y bancos del mismo material. Pileta de natación de 4,5 x 11,5 m y 2,5 m de profundidad. Vestuarios para damas y caballeros con sala de máquinas con filtro. Solarium. Varios caminos de lajas que conducen a la pileta, a la glorieta y a la bomba. Cancha de tenis con piso de cemento, cercada por alambre olímpico.Cancha de polo para taqueo. Casa de encargado de 60 m2, pintada y reciclada a nueva con techo de tejas nuevo. Tiene 3 dormitorios, living, cocina-comedor y baño. Vivienda complementaria de 35 m2, que consta de 1 dormitorio, cocina, baño y garaje. Quinta de hortalizas cercada por alambre perimetral. Monturero (30 m2). Vivienda auxiliar de 65 m2, con 2 habitaciones, baño, estar y garaje. Importante galpón Industrial de material de 550m2 con portones corredizos de altura en frente y contra frente, pisos y veredas de hormigón. Pañol. Tinglado anexo de 300 m2 con piso de hormigón (sirve también de cochera para autos y maquinaria agrícola).
Instalaciones para industria (345 m2): posee una vivienda de 75 m2 con estar, dormitorio, comedor, cocina y baño. Sala de extracción y envasado de 90 m2 totalmente azulejada. Depósito de 180 m2 y 6 m de altura. Gallinero construido en material con piletón para bañado de aves, cercado por alambrado olímpico y postes de cemento. Luz eléctrica trifásica. Alimentación a todos los sectores del campo, con conductores subterráneos Sintenac. Zeppelin de gas con capacidad de 1.500 litros. Excelentes instalaciones para haras, tambo, centros, cabañas y trabajo con todo tipo de hacienda: Actualmente reconocida Cabaña Angus con más de 65 años de trayectoria en el Circuito Angus y mercado comercial. Planteles con genética de primera línea. El campo se encuentra dividido en 13 potreros de entre 20 y 30 hectáreas cada uno con sombra de árboles en todos ellos. 19.800 m de alambrados perimetrales y divisorios de 7 hilos con postes de quebracho y varillas de añico, en muy buen estado de conservación. Quinchos de sombra y sombra de árboles en todos los potreros.
4 molinos. 3 tanques australianos de 30.000 litros cada uno en excelente estado de conservación. 2 bebederos en cada potrero.
5 perforaciones con bombas. 1 tanque elevado de 60.000 litros. 65 tranqueras de madera de ingreso y conexión entre los potreros.
Veterinaria con luz eléctrica y bomba eléctrica para sacar agua. Manga grande completa con tabla volcable, andén y casilla de operar, cepo, puerta lateral de tacto, puerta de lavaje para toros, puerta de manos, varias trancas y puerta de aparte. Piso de durmientes. La manga se encuentra techada, tiene luz eléctrica y bomba de agua. Corral huevo con puerta giratoria con piso de durmientes de ferrocarril.
Balanza electrónica para animales. Cargador. Entoscado en potrero de la manga par acceso de camiones. Alcantarillas a lo largo de todos los potreros, que sirven para el desagote de los mismos y que éstos no se inunden, y todas desaguan en la Ruta 215. Laguna artificial sembrada con tilapias y carpas; también se encuentran otros peces en ella. Hábitat de distintas clases de aves y mamíferos. Embarcadero de cemento para amarre de lanchas. Todo se encuentra en impecable estado de mantenimiento.
APTITUD:
Campo con lomadas, no inundable, 80% agrícola, apto para todo tipo de destino. La calidad de sus suelos permite llevar a cabo distintos tipos de cultivos de cosecha (soja, maíz, trigo, girasol, etc), como para la implantación de todo tipo de pasturas para engorde y cría de hacienda, con muy buenas expectativas de rindes. Se obtuvieron rindes de 9.500 kgs/ha en maíz, 4.500 kgs/ha en trigo, 3.000 kgs/ha en girasol y 2.800 kgs/ha en soja. La tierra ha sido mejorada con 600 equipos de cama de pollo, distribuidos en los distintos potreros, los cuales además se han fertilizado con fósforo, nitrógeno y azufre. La calidad del agua es muy buena, tanto para consumo animal como humano. Por su cercanía a la ciudad de Buenos Aires y su inmejorable ubicación en una zona de chacras y clubes de campo en expansión, tiene un gran potencial turístico y recreativo, ya sea como cabaña, centro de inseminación artificial y transferencias embrionarias, tambo, haras de caballos de carrera o salto, emprendimientos de polo, desarrollo de chacras con canchas de polo, RR.PP., fin de semana, agroturismo, vivienda permanente, etc. En la zona se están instalando muchos emprendimientos de barrios cerrados y loteos.